Sunday, October 12, 2008

Muy agradecido por todo...

Hoy cumplo un año en Filipinas después de dos años de estudios en Valladolid, España. En varias entradas de este blog, W.A.M., siempre digo que estoy muy agradecido por todo lo que aquellos dos años me dieron: los momentos de "juerga" y diversión, los episodios de manía y tristeza, los bonitos paisajes que he capturado con una cámara de fotos... todo.

Pero más allá de esto, lo que para mí es el broche de oro es la oportunidad de hacer amistad con gente de varias partes del mundo, verdaderos tesoros que nunca fallan en poner una sonrisa en mi cara al mirar las fotos que de ellos tengo. Muy agradecido por todo... ¡hasta la vista!

2 comments:

Anonymous said...

Hola! ¿qué tal?
Después de ver las fotos tuyas y la de Carnavales, me he emocionado mucho.....recuerdo que nos hemos salido en periódico dos veces!!! Qué chulo! pues nada, ya estoy en Madrid y en estos días voy a entregar mi momria a la prof. Carmen.

cuídate,
Shihwei

Anonymous said...

De verdad me ha emocionado mucho, el recuerdo que tenemos de los momentos que vivimos juntos estará para siempre en nuestros corazones. te echo de menos y te quiero mucho. un besote mi amigo.
Taís

Powered By Blogger